RECINTO FISCALIZADO CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y SEGURIDAD

¿Quiénes somos?

World Express Cargo de México es un recinto fiscalizado que brinda servicios para el manejo, almacenaje y custodia de mercancías de comercio exterior con sede en la Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Con disponibilidad los 365 días del año, las 24 horas del día, con alta tecnología y el mejor talento humano que garantiza un servicio de calidad total.


Implementar el mejor servicio en materia de comercio exterior y aduanero, asegurando la mejor calidad y entrega de los artículos en tiempo y forma en un marco de legalidad con asesoría en materia jurídica para sus clientes.


Ser el recinto fiscalizado más sólido en servicios de comercio exterior y aduanero, contando con procesos sistematizados y un equipo altamente capacitado para resolver de manera puntual las necesidades de todos los clientes.

Valores

La mercancía de los clientes de WEC está segura en todo momento, es una empresa Responsable, Oportuna y Eficaz en la prestación de sus servicios. Fomenta la Cooperación de los colaboradores para el logro de los objetivos comunes; persevera en lograr el éxito de sus metas y en optimizar el uso de recursos. Asegurar la Lealtad a los clientes permite tener una relación a largo plazo, siempre con Actitud Positiva que trasciende.

LARRABEZUA GRUPO EMPRESARIAL